Diseñando con Amor

Cómo Comprar

Cómo Comprar

Las compras en nuestra tienda deberán realizarse usando las herramientas previstas para agregar los productos al carrito.

Al recorrer la tienda podrás observar dos tipos de productos a comprar.


Descargas: Son archivos en formato digital, listo para ser descargado por el usuario una vez realizado el proceso de compra, la tienda habilita el link para ser descargados.-

Estos archivos se pueden utilizar únicamente en el formato que están diseñados sin poder ser modificados en tamaño, color o tipologías.-

Una vez descargado se podrá imprimir o estampar según sea el tipo de archivo, para uso personal únicamente.

Está Prohibida la reventa en forma digital o física, estos productos son propiedad de Rojo Panda.-


Productos a pedido: Existen dos tipos, los diseñados por Rojo Panda y los personalizados por el usuario, para estos últimos podés acceder al catálogo de estampas y elegir la que mas te guste, recordando anotar el código de la misma que será solicitado para finalizar la transacción de compra. –

El costo de la transacción de compra estará indicado en la página, expresado en Pesos Argentinos.

Estos productos físicos tienen una demora de producción de aproximadamente 20 días. -


Formas de pago: las formas de pago habilitadas son: por transferencia bancaria, ó por mercado pago con cualquiera de los métodos habilitados por ellos.

Mercado pago: en este caso la plataforma puede demorar varias horas en confirmarlo, por lo tanto, es importante verificar que la compra aparezca como FINALIZADA.

Transferencia, tiene un descuento del 4% sobre el valor de producto, y se brindarán durante el proceso de compra, los datos de la cuenta de destino y una vez realizada la operación deberá informar el pago vía mail incluyendo el comprobante correspondiente y los datos de la compra.


Cancelación de la compra:

En caso de requerir cancelar la compra, la solicitud tendrá validez si es realizada dentro de los plazos determinados en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y no se traten de productos exceptuados como productos personalizados y todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial. Para realizar la solicitud, deberá dirigirse al botón de arrepentimiento existente en el pie de la tienda.


Cambios/Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de producto cuando el mismo presente alguna rotura, desperfecto de fabricación que pueda haber escapado al control de calidad de la marca, en cuyo caso deberá ser notificado en las Primeras 24h desde su recepción, adjuntado fotografía del producto defectuoso, junto a la caja y etiqueta de Correo; nos pondremos en contacto desde Rojo Panda para gestionar el cambio o la devolución del producto. -


Nota: No imputable a Rojo Panda son aquellos cambios de productos, medidas, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el la compra por la tienda. -

Se gestionará según la posibilidad de Rojo Panda de complacer al comprador, no estando obligado a ello.-


Dirección de entrega: La dirección de entrega debe ser lo más detallada posible para evitar demoras en el envío.

Si en su caso posee algún dato extra que considera es necesario aclarar, por ejemplo, barrio cerrado o country, número de lote y/o manzana, altura de ruta, calle pública sin nombre, camino de tierra, etc, dicha información recomendamos que sea cargada en el campo "OBSERVACIONES" del segundo paso del proceso de compra.-



Mi carrito